lunes, 27 de febrero de 2017

EL REPORTE: ABEL VAZQUEZ FERRER, se registró como precandidato por el PRI


*El desarrollo de San Juan tiene que continuar, dicen los ciudadanos


En SAN JUAN EVANGELISTA, el proyecto de desarrollo tiene que continuar opinan los ciudadanos, de ahí que estén respaldando a ABEL VAZQUEZ FERRER, quien se registró como precandidato del PRI a la Presidencia municipal.


ABEL VAZQUEZ FERRER, es un joven preparado, que tiene en sus padres un gran ejemplo de servicio, lejos de divertirse como todo joven, decidió por trabajar en la noble labor de servir al prójimo.
En SAN JUAN EVANGELISTA, forma parte de una estructura que ha estado apoyando a los más necesitados.
En los años más recientes, fue presidente de una institución de mucho apoyo para la sociedad.
VAZQUEZ FERRER, a lado de su padre ABEL VAZQUEZ GONZALEZ y de su madre la señora PATSY FERRER DAGDUG, encabezan a un gran equipo humano que ha impulsado el desarrollo del municipio, teniéndose a la vista todos los resultados.
De ahí que, un grupo de pobladores tanto de la cabecera municipal y del área rural, hayan decidido invitarlo a que abandere la alianza PRI-Verde y de esta forma continuar con el proyecto que tanto ha beneficiado a todos los habitantes.
Por lo anterior VAZQUEZ FERRER se registró este fin de sema, como PRECANDIDATO en el PRI, donde estuvo acompañado de su padre ABEL VAZQUEZ GONZALEZ y su mamá PATSY FERRER DAGDUG, sus hermanos, amigos.

Lo acompañó también el delegado del PRI EDUARDO SAGRERO BEJAR, más tarde recibió el respaldo del dirigente del PRI RENATO ALARCON GUEVARA, quien le llamó por la vía telefónica para mostrarle su apoyo, pues sabe del trabajo que ha realizado sin distinción de colores.
El primer paso ya está dado, es ya precandidato y se espera que la Comisión de Procesos Interno del PRI, emita el dictamen correspondiente.
La juventud de VAZQUEZ FERRER, ha permitido el trabajo arduo, incansable va y viene a las comunidades, está en contacto con la gente.

Y es que tiene buen ejemplo, su padre es un hombre trabajador que ha transmitido a sus hijos, ese espíritu de trabajar en beneficio de la sociedad,  le ha transmitido los valores y eso permite al hoy precandidato conducirse con honestidad y entereza, (porque de la abundancia del corazón habla la boca) dice una parte del libro sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario