sábado, 25 de febrero de 2017

EL REPORTE: Un anti priista quiere la candidatura del PRI en San Juan



*SERGIO TADEO ZAMUDIO, ha participado en pedir “ni un voto para el PRI”, ahora quiere ser el candidato de ese partido.
*CENOVIO RAMIREZ GARCIA, precandidato en SOTEAPAN
*CIRILO VAZQUEZ PARISSI, por Cosolea





ACAYUCAN, VER.- “El que escupe para arriba, le cae la saliva”,  “Más pronto cae un hablador que un cojo”, así dicen en nuestro estado para algunas situaciones y es precisamente es lo que pasa con SERGIO TADEO ZAMUDIO,  quien en diversos momentos en sus redes sociales ha publicado mensajes alusivos a “Ni un voto más para el PRI” y hoy se registra porque se siente con derecho de ser el candidato de ese instituto político.


TADEO ZAMUDIO (a) “El Cacaruzo”, ha sido candidato del PAN a la Presidencia Municipal, fue Secretario del Ayuntamiento en la administración actual, de donde el cabildo lo cesó por haber abandona sus funciones, emberrinchado por que la policía no permitió que familiares suyos violentaran la paz y la tranquilidad en el municipio.
El expanista ha promovido el voto el contra del PRI y de acuerdo a lo publicado en sus mismas redes sociales dice no comulgar con este partido de corruptos.
El caso es que a TADEO ZAMUDIO  se le olvidaron muchas cosas, mismas que los sanjuaneños le recordarán y esperarán paciente para hacerlo, pero además no tiene trabajo que lo respalde, dicen los mismos pobladores.
OTROS REGISTROS PRIISTAS
El antorchista y ex síndico CENOVIO RAMIREZ GARCIA, quedó registrado como precandidato del PRI a la Presidencia Municipal por SOTEAPAN, con el respaldo de Antorcha Campesina y de diversas organizaciones.
Mientras que en Cosoleacaque, el exalcalde, exdiputado local y actual diputado federal CIRILO VAZQUEZ PARISSI, se registró como precandidato por el municipio de Cosoleacaque, done gobierna precisamente su hermano PONCIANO.

Por ACAYUCAN se registró una joven abogada, NAYELI ANGELES GONZALEZ, hija de “Conchita” González, quien con apoyo de la CTM buscará ser la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario