martes, 14 de febrero de 2017

EL REPORTE: En San Juan Evangelista, la población reconoce la labor de Abel Vázquez González y Abel Vázquez Ferrer




*En San Juan Evangelista, la población reconoce la labor de Abel Vázquez González y Abel Vázquez Ferrer
*Un sondeo revela que los pobladores están dispuestos a respaldar a la alianza PRI-Verde, siempre y cuando un integrante del proyecto actual vaya al frente, para así continuar con la transformación del municipio.



Pobladores reconocen el trabajo de Abel Vázquez Ferrer, 


En SAN JUAN EVANGELISTA, esta administración ha demostrado el suficiente trabajo, mediante un bien elaborado plan de trabajo, donde nada es casualidad, donde todo el trabajo está sincronizado y ejecutado conforme a lo proyectado. Esto ocasiona que la población pida la continuidad de este método humanizado y cercano a la gente, revela un sondeo.

En SAN JUAN EVANGELISTA, esta administración que preside ABEL VAZQUEZ GONZALEZ inició la transformación, y solo los malintencionados dirán lo contrario, pero tanto la gente de la cabecera municipal como de las comunidades, son testigos de este cambio.
Abel Vázquez González, inició la transformación de San Juan, la gente reconoce la labor de esta administración (Foto: Archivo)

Se invirtió como prioridad en el ramo de SALUD, donde los habitantes cuentan con servicio médico GRATUITO las 24 horas del día, además de estudios especializados de ULTRASONIDO, COLPOSCOPIA,  MASTOGRAFIA, que ha servido en la lucha permanente contra el cáncer. Se tiene una funcional Unidad Básica de Rehabilitación.
El DIF municipal que preside ABEL VAZQUEZ FERRER, ha sido pieza clave en esta transformación del municipio, vía esta dependencia, se han prestado más de 80 mil servicios de salud en lo que va de la administración.
Se ha invertido en campo, en el sector ganadero, en la educación, en infraestructura en caminos, entre otros rubros, teniendo como principal objetivo, el de que los pobladores sean beneficiados.
En un sondeo realizado en varias poblaciones y en la cabecera, mismo que en breve será presentado de manera íntegra, la población coincide en que esta administración ha cumplido cabalmente y que están dispuestos a que continúe este proyecto, califican como acertado el trabajo que viene realizado el presidente del DIF ABEL VAZQUEZ FERRER, y lo ven con buenos ojos para que sea este quien continúe este proyecto que ha iniciado la transformación de SAN JUAN.

El sondeo indica que debido al buen trabajo de ABEL VAZQUEZ GONZALEZ, los pobladores están firmes con apoyar a la Alianza PRI-Partido Verde, si llevan como representante a un integrante del equipo actual, de lo contrario, los resultados serían otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario