lunes, 13 de febrero de 2017

#JALTIPAN: Instalarán casetas de vigilancia en puntos estratégicos



Jáltipan, Ver.- comenzó la rehabilitación de la caseta de vigilancia en la colonia Rafael Murillo Vidal, la cual se encontraba inutilizada desde hace varios años, misma que albergará próximamente a elementos de la marina, ejército mexicano, policía estatal y policía municipal, para vigilar las vías de acceso al municipio. Posteriormente, se harán las mismas acciones con las casetas ubicadas en la salida hacia a Acayucan y camino a Chinameca.

Miguel Bahena, agradeció las atenciones que ha tenido la marina y el ejército mexicano, así como el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ignacio Téllez Marie, quienes reconocen la necesidad de implementar mayor vigilancia en este municipio, de tal manera que trabajarán en coordinación con el gobierno municipal para reforzar las acciones de vigilancia, que son indispensables para llevar mayor tranquilidad a los hogares.

“Desde el inicio de la administración nos hemos dado a la tarea de trabajar por la seguridad del municipio, y en coordinación con el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, estamos haciendo tareas en conjunto, derivado de una reunión de trabajo con el tema de seguridad, por lo que de aquí en adelante van a estar elementos de la marina, el ejército, policía estatal para hacer un frente en las principales salidas del municipio, es decir, en puntos estratégicos”, abundó.
Agregó que el módulo de vigilancia que está por reactivarse va a operar las 24 horas del día, pero muy independientemente se van a hacer trabajos como retenes rutinarios, coordinándose con los tres niveles de gobierno.


Del mismo modo, invitó a la ciudadanía a denunciar, a los números de seguridad, como son el 9221952853 o el 9222642499, o por medio de la página oficial del Ayuntamiento, para lograr una buena comunicación, en la que la ciudadanía se una a las acciones de seguridad que se estarán implementando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario