martes, 14 de febrero de 2017

#JALTIPAN: Autoridades Municipales realizan encuentro deportivo con los CAIC DIF






Jáltipan, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros en compañía con el presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Salvador Bahena Viveros, llevan a cabo actividades deportivas con los niños de los 6 CAIC-DIF.
Este acontecimiento se llevó a cabo en la cancha de Futbol 7, ubicado en la Unidad Deportiva del Ex Stas, e involucró a alrededor de 150 niños, de los seis CAIC DIF que hay en el municipio, en las colonias Ampliación Benemérito, Murillo Vidal, Ampliación Deportiva, 7 Pozos, Ferrocarrilera y la comunidad de Anáhuac. Lugar donde estuvo también el alcalde, Dr. Miguel Ángel Bahena Viveros, conviviendo con los padres de familia que acudieron a ejercitarse con sus pequeños en la sesión de matrogimanasia.

Salvador Bahena, expresó que la convivencia deportiva fue organizada para que, en el marco del día del amor y la amistad, los niños interactúen de una manera sana, y al mismo tiempo divertido, sin faltar los aperitivos, y el agua necesaria para hidratarse, pero además, los obsequios por parte del DIF municipal.

“Como DIF buscamos la convivencia con ellos, y agradezco a los padres la respuesta que han mostrado ante este tipo de eventos, me siento muy orgulloso pues toman en cuenta al DIF municipal, debido al respaldo que siempre les hemos brindado, ya que los CAIC DIF, es uno de los proyectos más importantes para poder ayudar a la población de escasos recursos”, comentó.


De igual modo, felicitó a las parejas jaltipanecas en el marco de este día, exhortando a quienes se encuentran en unión libre, a participar en las bodas colectivas, de las cuales hasta el momento ya hay un total de 30 parejas que se casarán el próximo 22 de febrero, en este evento, el cual es totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario