miércoles, 15 de febrero de 2017

Miguel Bahena inaugura red de drenaje en la colonia Primero de Mayo





Jáltipan, Ver.- El alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, realiza la inauguración de manera simbólica la introducción de la red de drenaje en la colonia Primero de Mayo, la cual beneficiara a más de 1 mil 158 personas.

La obra consiste en la Ampliación del drenaje sanitario, cuyas nuevas tomas están localizadas en los tramos calle Mixtla y Chichen Itzá; Calle Palenque, entre carretera a Coacotla y tolteca; Montealbán, entre carretera a Coacotla y Tolteca; Tolteca, entre Teotihuacan y Montealbán; Y, Carretera a Coacotla entre Montealbán y el Km 0+270, de dicha colonia.
El drenaje de esta zona, se amplió en 227.33 metros lineales, proyectando un total de 1 mil 158 usuarios que se benefician directamente, quienes únicamente tienen que conectarse a las tomas antes especificadas, sin omitir la cantidad de usuarios que se sumarán en un futuro, conforme se vaya poblando la colonia.

Dicha ampliación de drenaje, se efectuó con recursos del Fondo de Infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales (FISM-DF) del año en curso. Mientras que las familias beneficiadas agradecieron al alcalde por las gestiones realizadas para que se concretara dicho proyecto para el beneficio de todos ellos de manera directa.

A esta entrega, acudió el presidente del DIF municipal, Ing. Salvador Bahena Viveros, la Delegada Regional de Sedesol, María Bahena Viveros, el Director de Obras Públicas, Héctor Cervantes Fernández, entre otras personalidades, acompañando al alcalde en una entrega más de una gama de obras que están caminando y se entregarán este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario