lunes, 13 de febrero de 2017

#Oluta: Refrenda apoyo el alcalde Chuchín Garduza a su pueblo

Más poyos anunció el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo para el municipio de Villa Oluta, con obras de infraestructura social que permiten construir un mejor futuro para esta demarcación.

OLUTA, VER.- El alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo brindó audiencias este lunes de puertas abiertas en el interior del palacio municipal, donde refrendó su compromiso en la educación a los padres de familia del kinder Simón Bolívar, quienes solicitaron la rehabilitación de los sanitarios para niños y niñas que beneficiará a más de 130 alumnos, ratificando el mandatario municipal todo su apoyo para que los pequeñitos cuenten con un espacio digno donde puedan hacer sus necesidades fisiológicas, además hizo el compromiso de mejorar los mobiliarios de esta institución educativa.

En virtud a ello, la vocal de la sociedad de padres de familia, Erika Yazmín Sánchéz Ramírez, acompañada de un grupo de madres, agradeció al presidente municipal por esta respuesta inmediata, que demuestra con ello el gran interés que tiene de trabajar por su pueblo.
Aunado a esto, el munícipe también hizo un compromiso con los vecinos de la colonia Olmeca de llevar a cabo la introducción de la red de drenaje sanitario, con sus propios recursos, debido que el gobierno aún no ha depositado lo que corresponde al Ayuntamiento.
Ante esta respuesta, la señora María del Carmen Morales Guillén, expresó su gratitud al mandatario municipal por esta obra que se efectuará en los próximos días, donde beneficiará a más de 250 habitantes, señalando que la red de drenaje es muy prioritaria para los vecinos, puesto que las aguas negras ya salen de las fosas sépticas.

Asimismo, se brindó todo el apoyo para los vecinos de la colonia San Judas Tadeo, a quienes ya se les hizo la introducción de la red de drenaje en su primera etapa, quedando en espera la llegada de los recursos para la segunda etapa, así como los documentos que valide la regularización de este asentamiento humano, Construyendo así un mejor futuro para Villa Oluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario