jueves, 23 de febrero de 2017

Saúl Reyes único registrado por el PAN-PRD en Texistepec

*Desestimó las versiones que indican que fue rechazado el registro; se trata de “grilla” dice el precandidato
 
El Ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, desestimó a los que dicen que su registro fue rechazado,
 dice que se trata de "grilla"



Por: Fabián Antonio Santiago

Texistepec, Ver.- El ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, está en la espera del dictamen  que emitirá el PRD, para abanderar a la alianza PAN-PRD, negando que haya sido rechazado su registro como se ha divulgado, pues se cumplió en tiempo y forma con los requisitos de la convocatoria emitida por el partido del sol Azteca, siendo además el único que se registró como precandidato de la alianza.

El ingeniero Saúl Reyes, está en el ánimo de la ciudadanía, tanto de la cabecera,
como del área rural.

Reyes Rodríguez, desestimó las versiones que apuntan que su registro fue rechazado, pues dijo se trata de pura grilla, “la verdad es que cumplimos en tiempo y forma, fuimos los únicos que nos registramos  y estamos ya en espera del dictamen de la comisión del PRD, ya que en este municipio le corresponde la candidatura al PRD, en ese convenio que se tiene con el PAN en la alianza.
El ex alcalde dijo estar tranquilo porque su registro fue en tiempo y forma, solo resta esperar y seguir los procedimientos establecidos y de esta forma abanderar a la alianza para gobernar el municipio.

Reyes Rodríguez, tiene muy buen nivel de aceptación, tanto en la cabecera como en el área rural, pues ha trabajado desde hace mucho tiempo en beneficio de los Texistepecanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario