lunes, 6 de marzo de 2017

#Acayucan: Interesantes duelos en la Jornada 8 del futbol empresarial

El deportivo Güicho se dará un trabuco ante Chávez. (Rey)

*Los encuentros: La Palma Vs Carnicería Lupita, Atlético Acayucan Vs. Carnicería el Divino Niño, ITSA Vs los Galácticos y Telmex Vs Revolución.
Zavaleta Vs UVASA, Chedraui Vs Deportivo 295, Temoyo Vs Solo Para Mujeres, Deportivo Güicho Vs Talleres Chávez.


Por: Rey Hernández Villanueva

Acayucan, Ver.-Este martes en punto de las 22: 00 horas estará dando inicio la jornada 8 de la liga de futbol libre empresarial Acayucan, el campeonato que se disputa en la unidad deportiva Vicente Obregón tiene programados atractivos partidos.
A las 22: 00 horas se estará dando la patada inicial de la jornada, el equipo de La Palma estará recibiendo al fuerte equipo de Carniceria Lupita, dicho encuentro es uno de los más atractivos de la jornada ya que La Palma busca regresar a la senda del triunfo.

Para el día jueves se reanunan las actividades deportivas en punto de las 20: 00 cuando el equipo del Atlético Acayucan reciba a los de Carnicería el Divino Niño, una hora más tarde el equipo de los estudiantes del ITSA se enfrentan ante la escuadra de los Galácticos, el último partido de la noche se llevará a cabo a las 22: 00 hora cuando la escuadra de Telmex se pelee los tres puntos ante Revolución.
Revolución no la tiene nada fácil ante Telmex. (Rey)

El día viernes se disputaran cuatro partidos, el primero de ellos será a las 19: 00 horas cuando Zavaleta este recibiendo al equipo de UVASA, a las 20: 00 horas el equipo de Chedraui recibe al Deportivo 295, mientras que a las 21: 00 horas Temoyo se ve las caras ante Solo Para Mujeres, el último encuentro de la noche se jugará a las 22: 00 horas entre la escuadra del Deportivo Güicho y Talleres Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario