jueves, 16 de marzo de 2017

Accidente en el tramo Amozoc-Perote deja un muerto y cuantiosos daños



Se registró un aparatoso accidente en la autopistas tramo Amozoc-Perote a la altura de la caseta de peaje de Cantona, donde un tráiler chocó con varios autos, y luego se incendió.

Los hechos se registraron cuando dos unidades de carga chocaron y su paso impactó al menos dos autos particulares, entre ellos camioneta familiar, la cual circulaba sobre la citada carretera.
Tras el choque uno de los tráileres comenzó a incendiarse, lo que provocó la muerte del operador tras quedar atrapado dentro de la cabina.
Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego.
Dejando como saldo al menos cinco lesionados, un muerto y cuantiosos daños materiales, además de cierre total de la carretera por varias horas.
Minutos más tarde arribaron personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario