miércoles, 15 de marzo de 2017

Análisis de Vanguardia: SIN COLORES NI GRILLA VERACRUZ DEBE SER PRIMERO




++ El PRI sigue hundiendo a Veracruz.
++ Los diputados como pericos solo repiten no le daremos un cheque en blanco.
++ MORENA sigue la orden del PRI al pie de la letra ¿de qué se trata?

Por: Benigno Montes de Oca M.

El título de esta columna parecería ser chovinista, pero todo lo contrario es desesperado, pues no entiendo como los que crearon todo este caos en el que está metido el estado, ahora se sienten los defensores de la integridad y honestidad de las acciones en el estado, algunos con varios millones de pesos que se guardaron de la campaña se convierten en supervisores y tachan los 100 días de gobierno.
No defiendo esos más de 100 días de gobierno, pero pregunto a los lectores ¿Qué harían cuando no les dejan margen para operar?, mi respuesta podría ser, lo que se pueda, resolver lo que vaya saliendo que tenga prioridad.
Pero lo que no se puede es gobernar, El PRI muestra ser un magnifico opositor, lo demostró con el gobierno de Fox y Calderón, mediante discursos elocuentes pero carentes de veracidad manipulan el contexto de las situaciones y desvirtúan totalmente las cosas a su favor.
Sucede que alguien dice alguna cosa y ya lo toman como lema de campaña, hace algunos meses alguien dijo no les daremos un cheque en blanco y todos lo repiten esta semana le toco al flamante diputado de “la secadora de maíz más grande del estado”, Fernando Kuri, por dios que no hay capacidad o preparación para defender con mejores argumentos sus fechorías.
Aun cuando militantes y diputados de ambos partidos lo niegan, a leguas se ve la “hermandad ideológica”, de ambas fracciones, PRI y MORENA, solo buscan sus propios intereses, sin importar que a miles de veracruzanos se los lleve el carajo, quien sabe cuánto dure este amasiato, pues cuando en la capital de la república se den cuenta que quienes le están dando fuerza a Morena son ellos puede ser ya demasiado tarde, la factura sale cara y los diputados al igual que los dirigentes de Morena están libres al mejor postor, al fin que para ganar elecciones tienen la figura y popularidad del mesías tropical.

A continuación les dejo algunas frases de lo que he leído esta semana:
“Por supuesto que no va a ganar la elección presidencial de 2018, aunque las encuestas lo den como puntero. Es el único destapado y en campaña. Ni modo que corra solo y vaya segundo. Pablo Hiriart

Que dios nos agarre confesados si entre 2018 y 2024 coinciden Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump en las presidencias de México y estados unidos. Juan Bustillos
Las expectativas eran muy grandes. Aunque lo inculparán, Miguel Ángel Yunes Linares era la esperanza. Una apuesta fallida. La acumulación de errores ha colmado. Virginia Duran Campollo
Todo está indicando que a los Diputados Locales de las fracciones del PRI, Morena y los otros más solamente están viendo su beneficio personal de los Legisladores, ya que no les interesa lo que esté viviendo los miles de veracruzanos… Celso R. González
Los políticos se echan la culpa. Todos son corresponsables. Arturo Reyes Isidoro
“Los diputados del PRI, MORENA y Partido Verde se pusieron de acuerdo el día de hoy para votar en contra de la reestructuración de la deuda. Nos hicieron un enorme daño a los veracruzanos”. Miguel Ángel Yunes Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario