miércoles, 8 de marzo de 2017

Asesinan a un sujeto en Azueta


José Azueta, Ver.- Esta mañana un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes les dispararon al parecer con una escopeta, antes de huir los homicidas le dejaron una cartulina con un mensaje dirigido a personas dedicadas a actividades ilícitas.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando Roberto López Santiago, de 34 años de edad, se encontraba checando su ganado, en una parcela de su propiedad, ubicada en la localidad de La Guadalupe.
A dicho lugar arribaron sujetos que le dispararon cuando este se encontraba de espalda, al caer se acercan y le provocan heridas con un arma blanca, antes de huir le dejan una cartulina, color naranja, la cual era dirigida roba vacas, extorsionadores, ladrones, secuestradores y violadores, firmada por un grupo de la delincuencia organizada.
En la agresión una vaca resultó también muerta al ser alcanzada por los proyectiles de arma de fuego.
Tras lo ocurrido personas que pasaban por el lugar, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar y acordonaron el área, a la espera de personal de la fiscalía regional.
En el sitio detectives de la Policia Ministerial se entrevistaron con la progenitora de la víctima, quien manifestó que alrededor de las 7:00 horas, su hijo salió de su domicilio con dirección a su parcela para ver su ganado y fue más tarde que le avisaron que su hijo estaba muerto.
Tras llevar a cabo las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.
Cabe mencionar que meses atrás dos hermanos del ahora finado fueron ejecutados, en esa ocasión el progenitor de estos alcanzó a huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario