lunes, 13 de marzo de 2017

“Chogosteros” se consolida en el circuito semiprofesional de basquetbol



*Anunciaron que cuentan ya con una filial infantil, “Chogosteros Jr.” está siendo impulsado para descubrir el talento jaltipaneco
*Cuentan con todo el apoyo del gobierno Municipal que preside el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros

Por: Fabián Antonio Santiago

Jáltipan, Ver.- Este fin de semana, la directiva del club  “Chogosteros” que milita en el circuito semiprofesional de basquetbol  de Veracruz, dieron a conocer que el equipo está preparado para hacer valer su condición de campeones, pero además anunciaron que cuentan ya con una escuelita que estará  siendo el semillero para promover este deporte.
La directiva anunció además que cuentan con todo el apoyo del alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, quien estuvo presente en la conferencia de prensa realizada en la cancha del “Gómez Morín”.


Iván Patraca, subdirector deportivo de “Chogosteros”, los jugados Rodolfo Villanueva, Gamaliel Vidal, Jesús López Félix, estuvieron acompañados del alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros.
La institución deportiva anunció el inicio de la temporada, en la que este sábado enfrentaron a los Jarochos del puerto de Veracruz, a quienes por cierto derrotaron con marcador de 88 contra 59.
Indicaron que el club ha estado trabajando para reforzar el juego y de esta manera poder enfrentar a todos equipos y obtener buenos resultados.
Así mismo se congratularon con el hecho de estar participando en la promoción deportiva, dando a conocer la escuelita “Chogosteros Jr.”, esto para ir creando un semillero de buenos basquetbolistas.
Los integrantes de “Chogosteros”, agradecieron al alcalde Bahena Viveros, el apoyo que ha estado brindando a este club, así como al fomento al deporte en general, pues en unidad, deportistas y autoridades se logra grandes avances.
Por su parte el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, destacó que el trabajo del club, que ha puesto en alto el nombre de Jáltipan en el circuito semiprofesional, pero también por el fomento a este deporte en los niños.
Es de reconocer que los jugadores de este club, así como el profesor Capallera, Alondra Patraca, están trabajando en este proyecto que mantiene muy contento a los niños que gustan del basquetbol, dijo el alcalde.

Reiteró que el deporte seguirá teniendo el respaldo de la actual administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario