lunes, 6 de marzo de 2017

¡Club Las Brisas, nuevamente campeón de La Victoria!





Por: Emmanuel Chagala

La Victoria, municipio de Catemaco, Ver.- Final de antología realizó la Liga Fuerza Deportiva que dirige Juvencio Cruz entre los equipos Las Brisas y Real Zapoapan en el campo de fútbol La Tronconera.


El hegemónico club Las Brisas dio cuentas al Real Zapoapan al son de 4-1, un marcador contundente y el reflejo total de las acciones en el terreno de juego.
Brisas se convirtió en seis veces monarcas en la décima edición del campeonato.
Julio César Machucho “El Viejito” hizo el único tanto de la oncena visitante.
El tercer lugar para Pescadores.
Roberto Cruz Herrera, técnico del club Campeón, se mostró agradecido con el equipo y, sobre todo, feliz por brindarle una alegría más al pueblo futbolero de la Victoria.
Por su parte, Rosalino Román, indicó que esta derrota le servirá a su equipo para reflexionar y hacer mejor las cosas en el siguiente campeonato, no claudicar en ningún momento.
En tanto el ingeniero Heriberto Villareal, invitado de honor a esta justa, dijo que ambos equipos brindaron lo mejor de sí, y que el fútbol debe ser la unión de entre los aficionados. 
Cuatro goles del ahora campeón, uno del descuento, y la enorme felicidad de poseer en esta comunidad, una de las mejores fiestas deportivas de los últimos años.

Así, la gran final de la liga Fuerza Deportiva que dirige Juvencio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario