viernes, 3 de marzo de 2017

Crisóforo Alfonso, busca candidatura por PRI en Mecayapan

Por: Roberto Martínez Bautista


Mecayapan, Ver.- Se da a conocer el pre-candidato por el Partido Revolucionario Institucional el señor Crisóforo Alfonso Cruz, desde el  25 de febrero ya se hizo el registro en Coatzacoalcos el comité municipal del PRI, ya hasta el momento se ha estado trabajando para el proceso electoral 2016-2017, ya se ha estado trabajando con la gente escuchando  las necesidades del pueblo.
El pueblo de Mecayapan dependerá de las propuestas de cada  uno de los candidatos, ya que hasta el momento ningún partido político  puede decir que ya gano, esto únicamente dependerá de los candidatos que realmente encabecen cada partido, y la decisión la tendrá la sociedad en general.
El tricolor a nivel estatal realmente está en una situación no favorable, pero ahorita no dependerá mucho del partido ya que el partido político no hace el cambio sino dependerá de cada candidato.
Al obtener el registro lo que sigue es visitar a la gente en este movimiento político es de inclusión porque aquí realmente no distinguimos ningún partido político, aquí la gente qué se quiera acercar será aceptada y seguiremos trabajando para lograrlo el día 4 de junio.

Así lo dio a conocer en una entrevista el Sr. Crisóforo Alfonso Cruz como aspirante al Partido Revolucionario Institucional del municipio de  Mecayapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario