lunes, 27 de marzo de 2017

Derrapa en motocicleta un matrimonio



Por: Gilberto Reyes Maciel

Acayucan, Ver.-  Demesio Patraca Torres de 37 años y su esposa Jacinta Silva Gómez  salieron lesionados al derrapar su motocicleta, este matrimonio originario de Monte  Grande resultó con golpes severos por el accidente, saliendo más perjudicado el conductor de la motocicleta Demesio Patraca, quien de última hora dejó el Hospital para ser trasladado a una clínica particular.

Según lo mencionado por la esposa Jacinta Silva ellos iban rumbo a Soteapan a la feria del pueblo cuando al pasar por la localidad de Comején  se le reventó la llanta delantera provocando que perdiera  el control el conductor y salieran disparados contra el pavimento.
Los hechos sucedieron el domingo por la tarde, la motocicleta fue enviada al corralón mientras que los dos lesionados terminaron en el nosocomio, la señora Jacinta con un fuerte golpe en el pie derecho mientras que Demesio tenía un golpe en el pecho y en la cabeza que lo ponía entre la vida y la muerte.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil de Acayucan quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mientras que la motocicleta fue enviada al corralón por autoridades viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario