lunes, 6 de marzo de 2017

Destaca el Club Cycling Revoltosos en el campeonato Ciclista de la Zona Sur




*Participó en todas sus categorías en Ciudad Nanchital de Lázaro Cárdenas

Por: Rey Hernández Villanueva

Acayucan, Ver.- Destacada participación del Club Cycling Revoltosos en el campeonato Ciclista de la Zona Sur, el cual se disputó en la ciudad localidad de Nanchital, el Cycling Revoltosos participó en todas sus categorías y en todas ellas lograron hacer una digna representación.

La carrera Zona Sur, la cual fue abalada por la Federación Mexicana de Ciclismo se llevó a cabo en la pista de Ciclismo en la localidad de Nanchital donde se contempló a todas las categorías y por supuesto Cycling Revoltosos hizo acto de presencia con todos sus muchachos quienes lograron estar en el pódium.

En la categoría de los 5 años, Kevin Ruiz Cruz conquistó el primer lugar, mientras que en la categoría de los 9 años, José María Santos también ocupó la primera posición, en la categoría Juvenil A, Jeremy Marcel Román se adueñó de la segunda posición, mientras que en la categoría Juvenil B el soconusqueño Martin Doroteo Ficachi obtuvo el primer lugar.

En la categoría Juvenil C, el Club Cycling Revoltosos también alcanzó el segundo lugar, esto gracias a Luis Enrique Zavaleta, en la categoría Master A participó uno de los profesores del Club Cycling este al igual que todo sus muchachos sacó la casta, Armando Ruiz Cruz obtuvo el segundo lugar en su respectiva categoría.


Con estos resultados una vez más se demuestran que los muchachos están listos para los Olimpiadas Estatales del Ciclismo que se efectuaran en los días 17, 18 y 19 en la ciudad de Xalapa en el Velódromo y en la autopista de Coatepec. Cycling Revoltosos trabaja arduamente y levanta la mano para conseguir el pase al nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario