jueves, 16 de marzo de 2017

Encuentran muerto a un sujeto en Tierra Blanca


Tierra Blanca Ver.- El cuerpo de un hombre, fue hallado tirado sin vida en una calle de la colonia El Terraplén en esta ciudad, el cual pensaba que estaba herido, razón por la que se movilizaron unidades de emergencias, sin embargo cuando se le diagnóstico, estaba muerto, lo cual origino la movilización de las patrullas policiacas.

   Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez quina Lázaro Cárdenas en la mencionada colonia, donde, familias reportaron que una persona estaba tirada, herida envuelta en un zarape o sabana en ese lugar.
  Al lugar de los hechos, acudió una ambulancia de la Cruz Roja, así como patrullas de la Fuerza Civil, quienes de inmediato dieron con el lugar de los hechos.
  Sin embargo cuando los socorristas checaron a la persona del sexo masculino que estaba tirada boca abajo, este ya no tenía signos vitales y presentaba heridas en la cabeza.
   El lugar fue acordonado, ya que todo indicaba que al parecer lo tiraron en ese lugar.
  Peritos criminalistas y personal de la Fiscalía General de este distrito, llegaron para tomar conocimiento así como un grupo de policías Ministeriales, para después levantar el cadáver, del cual no se supo su identidad al no traer ningún documento, ni conocerlo nadie en esa colonia.
Al parecer el cuerpo fue tirado en ese lugar entre el monte y los lotes valdios, del lugar.
   El cuerpo quedo depositado en el Servicio Médico Forense, de este ciudad, donde hasta el momentos no ha sido identificado oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario