jueves, 23 de marzo de 2017

Piden apoyo para localizar a Jovencita Jaltipaneca



Jáltipan, Ver.- Desde el pasado día tres de este mes, la jovencita Brenda Jacqueline Zeferino Martínez, de 14 años de edad, Salió de su domicilio y hasta la fecha nada se sabe, sus padres se encuentran consternados.
Morena, de cabello largo, 1.50 de altura, boca pequeña, ojos pequeños, es estudiante de secundaria, mantiene con gran preocupación a sus padres.

Bernardo Zeferino y Lucía Martínez, padres de la menor, en un video piden a la ciudadanía el apoyo, están sufriendo por la ausencia de su hija.
“Puede estar sufriendo, les pedimos a la redes sociales, a las personas que ven este video que si saben de nuestra hija que nos lo hagan saber.

A esas personas que se llevaron a mi hija, que me la arrebataron, que me la devuelvan, yo los perdono, que me digan donde la tienen, les pido de todo corazón, estoy sufriendo ella me necesita.
A todas esas personas que se involucraron pongan la mano en su corazón, devuélvanme a mi hija”, dice una sufrida madre, cuya hija no se encuentra en el hogar.

Ponen a su disposición el número de teléfono 9211601774, para recibir cualquier información en relación al paradero de la jovencita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario