lunes, 13 de marzo de 2017

REFORZAREMOS SEGURIDAD: MIGUEL BAHENA




Jáltipan, Ver.- Derivado de la reunión que sostuvo el alcalde de Jáltipan, Dr. Miguel Ángel Bahena Viveros con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y otros alcaldes del sur, habrá mayor presencia de elementos de la Policía Estatal, para reforzar la seguridad en este municipio. 
Esto, como una estrategia inmediata para frenar la ola de violencia que se ha suscitado en todo el sur de Veracruz. “Hemos hecho solicitudes del mando único, lo cual por la situación económica en que se encontraba el Estado no se pudo, pero sí van a llegar elementos estatales. 
Habrá reunión con la Marina, y como alcaldes, queremos aparte de los rondines que ya se están realizando, tener una base de operaciones de la Marina en el sur de Veracruz. Si bien es cierto tienen responsabilidad con varios municipios, pero el municipio de Jáltipan también necesita una urgente atención tanto del ejército como de la Marina”, reconoció el alcalde de Jáltipan. 
Indicó, que cada municipio tiene su plan de acción, y en lo que corresponde a Jáltipan: “nosotros estamos haciendo lo propio con nuestros elementos municipales mandándolos a sus exámenes de confianza, así como de salud, y cualquier elemento que no pase estos exámenes será dado de baja”, recalcó Bahena Viveros. 
Informó, que se darán otras reuniones, para trabajar de manera coordinada, ya que manifestó, es preciso sumar esfuerzos, y tocar puertas para poder reducir los índices de delincuencia que afectan no sólo a Jáltipan, sino a todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario