jueves, 16 de marzo de 2017

Roban taxi y lo abandonan en El Encanto


*El chofer fue bajado de la unidad con lujo de violencia, la policía localizó la unidad abandonada.

Por:ARMANDO SERRANO 

Las Choapas, Ver.- El violento robo del taxi 753 en El Encanto Pesquero del municipio de Agua Dulce, generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes localizaron la unidad en la colonia El Encanto del municipio de Las Choapas.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue alertada del robo de un taxi en el lugar antes indicado, realizándose una fuerte movilización en coordinación con elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con datos proporcionados por autoridades policiacas, el chofer Juan R. R., de 50 años de edad, con domicilio en la colonia J. Mario Rosado, fue abordado por dos sujetos y violentamente lo obligaron a bajarse del taxi.
Los delincuentes escaparon con la unidad y más tarde durante un operativo de búsqueda, la Policía Estatal localizó el vehículo de alquiler en la calle La Gravera.
La unidad fue asegurada y sería puesta anoche a disposición de la Fiscalía General del Estado, en espera de que el dueño se presente para reclamarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario