domingo, 12 de marzo de 2017

Un muerto y dos heridos en carambola de vehículos sobre la carretera Xalapa-Perote



Un muerto, dos heridos entre ellos un infante, así como daños materiales cuantiosos fueron el saldo de una carambola de dos autos y una camioneta en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Rafael Lucio; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al siniestro.

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas de este domingo, cuando automovilistas que circulaba sobre la citada carretera, alertaron al número de emergencias 911, que había un accidente vehicular en la citada carretera y varias personas estaban heridas, siendo canalizado el apoyo a elementos de diversos cuerpos de socorro.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Roja, Policía Estatal y del Escuadrón Nacional de Emergencias, quienes atendieron a dos heridos entre ellos a un infante de aproximadamente 6 años, para luego trasladarlos al Centro de Alta Especialidad Médica Doctor Rafael Lucio, donde quedaron internados.
En el lugar falleció una persona prensada en el interior de un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color vino, mismo que presuntamente fue impactado por una camioneta Ford, tipo Pick Up, color rojo, cabina y media, la cual tras el choque alcanzó a otro automóvil, un Nissan, tipo Platina color gris para luego salir de la carpeta asfáltica.
Al lugar acudió personal del Ministerio Público quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense, en Xalapa; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario