martes, 7 de marzo de 2017

Vecinas del callejón Nicolás Bravo agradecen al alcalde Chuchín Garduza por la pavimentación

Vecinas del callejón Nicolás Bravo del barrio segundo de Villa Oluta agradecen al alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, por tomarlas en cuenta para la pavimentación de su acceso.


OLUTA, VER.- Gracias a las gestiones del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, el callejón Nicolás Bravo del barrio segundo de Villa Oluta se pavimentará de concreto hidráulico, misma que beneficiará a más de 60 personas quienes viven por este asentamiento, favoreciendo principalmente a las familias que habitan por esta zona, puesto que esta obra no tendrá costo alguno para ellos.

En una reunión efectuada en el interior del palacio municipal, la señora Paula Martínez Cruz y Petra Domínguez Gutiérrez, acompañadas de un grupo de madres de familias, agradecieron al alcalde Chuchín Garduza por hacer realidad la pavimentación de este acceso, aseverando que hoy, el callejón Nicolás Bravo está en pésimas condiciones, no se puede transitar con mayor facilidad, por ser una zona pedregosa, pero con la construcción del concreto hidráulico, los vecinos caminarán en mejores circunstancias, incluso los servicios de taxi podrán llegar hasta la puerta de los hogares.
En virtud a ello, doña Paula Martínez Cruz dijo estar orgullosa del presidente municipal, porque la pavimentación de esta calle será una realidad, agregando que esta obra fue uno de los compromisos que hizo en campaña y está segura que lo va a cumplir; “Tenemos puesta nuestra confianza en Chuchín Garduza”, refirió la entrevistada.
Cabe destacar que aunado a esta obra, existe una lista larga de acciones que se realizarán en este último año de administración municipal, como la pavimentación de la calle Allende, entre Juan de la Luz Enríquez y calle Ejido, así como la calle Emiliano Zapata, Francisco Villa, 5 de mayo, continuación de la calle Ejido hasta entroncar con el barrio tercero, así como la calle Allende con Manuel R. Gutiérrez del barrio primero, entre otros. Y es que los recursos etiquetados para este 2017 superan a los del año pasado, expresando el munícipe su agradecimiento al diputado Enrique Cambranis Torres por su gran apoyo en gestiones que permiten Construir un mejor futuro para Villa Oluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario