miércoles, 10 de mayo de 2017

Abel Vázquez Ferrer continuará la transformación de San Juan Evangelista


*Cuenta con un proyecto definido para seguir trabajando en equipo con el pueblo.
*Los pobladores saben que con Vázquez Ferrer, tienen el progreso asegurado

San Juan Evangelista, Ver.- Los pobladores saben quién es el candidato que representa el mejor proyecto, el que le va a dar continuidad a la transformación del municipal. Abel Vázquez Ferrer, es recibido con entusiasmo, con alegría, pues conoce perfectamente a la gente, para a que ha estado trabajando.

La cabecera municipal, Aguacatillo, Miguel Alemán, Lázaro Cárdenas, Juanita Achotal, entre otras poblaciones le han refrendado el apoyo, porque saben que el joven candidato de la Alianza PRI-PVEM, sabe trabajar, ya lo demostró, pero además los que integran la planilla de los dos partidos, son jóvenes que han demostrado su capacidad y saben como trabajar en equipo.

“Vamos a seguir trabajando por el desarrollo del municipio, sabemos que son muchas las carencias, pero también sabemos como darle solución, unidos podremos lograrlo”, dice el abanderado, quien presenta sus propuestas casa por casa.

Abel Vázquez Ferrer, un joven que ha sido parte fundamental de la transformación de San Juan, ha mostrado su preocupación y junto con su equipo han creado un proyecto que permitirá continuar con el trabajo que se viene haciendo.


Abel no es un improvisado, es un joven trabajador, sensible a las necesidades de su pueblo, pero además cuenta con los valores fundamentales con el que creció teniendo como ejemplo a sus padres Abel Vázquez González y Patsy Ferrer Dagdug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario