viernes, 12 de mayo de 2017

Acayucan: Vecinos de la Morelos fueron escuchados por Pilar Guillén


*Le plantearon las principales carencias y acordaron llevarla a la victoria para que puedan resolverse los problemas que tienen

Acayucan, Ver.- La falta de colector, iluminarias, seguridad fueron los problemas expuestos a la candidata de la coalición PVEM-PRI, Pilar Guillén Rosario quien estuvo caminando  en la colonia Morelos visitando casa por casa, exponiendo sus propuestas y conociendo de cerca las necesidades de las familias.

Asistió hasta el lugar del que los vecinos se quejaban, tienen un puente conformado por cuatro posteles; estudiantes, amas de casa, trabajadores caminan por ahí hasta altas horas de la noche, “se puso un foco porque de noche no se veía nada, aquí se padece mucho por la falta del colector, de un puente, cualquiera se puede caer en las aguas negras” señaló una ama de casa que le pidió a Guillén Rosario que tomara nota en ello.

Posteriormente, durante su caminar, se encontró con otro problema que no sólo asecha a la colonia Morelos sino también al municipio, la inseguridad, a las escuelas le roban seguido, le expresaron que están cansados de tantos robos.
Guillén Rosario tomó nota del grave problema, la falta de luminarias, colector y seguridad. Durante su caminar también escuchó bendiciones de parte de la gente, porras, recibimientos con cariño, y sobre todo con abrazos afectuosos.


Posteriormente en la noche, Pilar Guillén se reunió con más de 300 mujeres en la colonia Morelos, donde fue recibida con aplausos y afectuosos abrazos, expresiones como “Dios te bendiga güera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario