miércoles, 31 de mayo de 2017

Cierra campaña Mauricio Molina con el apoyo de miles de jaltipanecos

Con un lleno total del domo del Ex Stas cerró campaña el Ing. José Mauricio Molina Mayo, lo cual constató que se sitúa entre la preferencia de los jaltipanecos, perfilandose para triunfar en las urnas este 4 de junio.



Jáltipan, Veracruz. Espectacular cierre de campaña realizó el candidato por la alianza PAN PRD José Mauricio Molina Mayo, luego de un mes de intensa jornada, en la cual se perfiló como el preferido por las masas, lo cual refrendó durante este evento, al convocar a miles de personas que desfilaron con él en un recorrido de aproximadamente 6 kilómetros, por diversas colonias del municipio como: La Murillo Vidal, Las Tinas, San Cristóbal, Centro y Agraria, para finalizar en el domo de la unidad deportiva del ex Stas.
En este recinto el candidato manifestó su respeto y agradecimiento a las diferentes ideologías políticas que se unieron a su proyecto, indicando que su campaña fue una campaña limpia, en la cual no hizo descalificaciones a ningún otro aspirante a la alcaldía, pese a que su imagen se vio atacada en redes sociales.

“Hemos realizado una campaña limpia, propositiva,sin descalificaciones.  No caigamos en las provocaciones de otros partidos,  mantengámonos como vamos, en línea recta, directo hacia el triunfo para que el 4 de junio vayamos a votar por el PAN PRD”.

En este contexto, exhortó a la ciudadanía  a no creer en las calumnias hacia su persona, y continuar con el apoyo al proyecto que representa el cambio para Jáltipan.


“Ayúdenme a cristalizar ese sueño con más oportunidades, con más deporte, con más seguridad,  con más beneficios, trabajando de la mano del gobierno del Estado, apóyenme el 4 de junio y yo les aseguro que estaremos juntos construyendo ese sueño que se llama Jáltipan de Morelos”, puntualizó.  


























No hay comentarios:

Publicar un comentario