viernes, 12 de mayo de 2017

Con una campaña bien estructurada Nico Ruiz dice que “El cambio, es ahora o nunca”



Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- De cara a la gente, recorriendo las colonias y comunidades de Minatitlán, con una campaña bien estructurada, el candidato de la Alianza PAN-PRD, Nico Ruiz, logra llegar a la gente, platicar con ellos y convencerlos de que “el cambio, es ahora o nunca”

Las puertas se han abierto al cambio en Minatitlán y al abanderado de la alianza Nico Ruiz, quienes haciendo conciencia aceptan sumarse al proyecto para que Minatitlán salga adelante.
Pide a hombres y mujeres, le den la oportunidad de poner a Minatitlán en otro nivel, para que sus hijos, puedan aspirar a una vida diferente. De esta forma,  promueve la creación de nuevos espacios deportivos en colonias y comunidades rurales, así como la modernización de los parques ya existente.
Por ello, el manejo de los recursos de manera transparente, es el ofrecimiento que le permitirá a Nico Ruiz, atender las demandas; para la población en general, considera su plan de gobierno,  la necesidad de concluir la pavimentación con concreto   hidráulico, así como el embellecimiento y reforestación del camellón central del bulevar Institutos Tecnológicos.
Para construir un mejor Minatitlán, de la mano con la gente, Ruiz Roset plantea cuatro ejes como guías: seguridad, empleo, infraestructura, transparencia y buen gobierno; de ahí, que con una propuesta de visión progresista, se sentarán las bases para el crecimiento del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario