martes, 23 de mayo de 2017

Dotaré de servicios públicos a las colonias: Mauricio Molina

*Vecinos de las colonias San Miguel y San Cristóbal aseguraron que votarán por Mauricio Molina pues él es nativo de Jáltipan y siempre ha visto por su pueblo.
*Amas de casa confían en que el DIF municipal brindará apoyos para las familias más necesitadas.


Jáltipan, Veracruz.- En el marco de la caminata que Mauricio Molina Mayo, candidato por la alianza PAN-PRD realizó por los hogares de las colonias San Cristóbal y San Miguel, los habitantes manifestaron su apoyo pues reconocen que toda su vida ha vivido en Jáltipan, y ha trabajado por su pueblo.
Los colonos indicaron que consideran a Molina Mayo su mejor opción para gobernar Jáltipan ya que como empresario no invirtió sus recursos en otra ciudad, sino que decidió generar empleos para beneficiar a las familias del municipio.
 Mauricio Molina, quien caminó sobre las calles Harriman Sotomayor, Ramón Corona, Leandro Valle y callejones aledaños, constató que algunos callejones están intransitables, hay áreas que carecen de alumbrado público, sin omitir la escasez de agua, por lo que aseguró que con la ayuda de la gente mediante el voto podrán dotar a la población de los servicios públicos de los cuales carece.
Durante este recorrido, hizo el compromiso de apoyar a las familias vulnerables, a las madres solteras, tercera edad y a la niñez mediante el DIF, de la mano de su esposa Xenia Heredia Robles, quien diariamente camina con él para conocer las necesidades de la población.
En ambas colonias, indicó que tiene el proyecto de dar vida a los parques para que los habitantes tengan un lugar de esparcimiento, además de practicar algún deporte.






















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario