viernes, 12 de mayo de 2017

La confianza de la gente nos motiva a seguir: Mauricio Molina

*Durante el recorrido que Mauricio Molina realizó por la colonia San Cristóbal recibió muchas muestras de apoyo de cientos de familias que saludó.

*La gente salió de sus casas para saludar y brindar cálidos abrazos al abanderado del PAN-PRD, reafirmando su voto para estas elecciones municipales.

Jáltipan, Ver. En una campaña arrasadora se ha convertido la que encabeza el Ing. José Mauricio Molina Mayo en Jáltipan, pues en cada colonia que visita en compañía de su equipo es bien recibido por la población, quienes le aseguran que depositan toda su confianza en él.





 “Tú eres el que va a ganar, por eso confiamos en ti”, aseguraron los colonos.  Ante lo cual Mauricio Molina manifestó que es confianza es el motor que lo motiva a continuar caminando para ser el gestor que Jáltipan necesita.


 Indicó, que a pesar que desde la iniciativa privada ya ha ayudado a gente que verdaderamente lo necesita, desea dejar una huella en su municipio trayendo obras  y servicios, y beneficiar a todas las colonias.




 Molina Mayo, exhortó a los ciudadanos de la San Cristóbal a apoyarlo en las elecciones del 4 de junio, para que juntos, de la mano con el gobierno del Estado se logre el bienestar para el pueblo chogostero.




   Externó que su proyecto ha avanzando mucho, pues actualmente ya se han sumado miembros de otros partidos, incluso de MORENA, debido a que manifiestan haber perdido la esperanza en el partido de izquierda.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario