jueves, 11 de mayo de 2017

Pilar Guillén, una mujer de compromisos que hará resurgir a Acayucan


*Presenta sus propuestas casa por casa y escucha con atención a los ciudadanos

Acayucan, Ver.- Cada día son más los ciudadanos que han escuchado las propuestas de la candidata de la Alianza PVEM-PRI Pilar Guillén Rosario, quien sigue su andar por el municipio en busca del voto que la lleve a concretar los proyectos para que Acayucan Resurja.

Con mucha Alegría es recibida en los hogares, estrecha la mano de la gente, presenta sus propuestas y escucha con atención a los Acayuqueños.
Algunas amas de casa le expusieron que como madres solteras  han visto las cosas difíciles en la vida diaria, la falta de empleo uno de los principales problemas para ellas, pues son ellas el pilar de su hogar.

Pilar sabe de ese problema,  tuvo que salir de su querido Acayucan para buscar trabajo en otro lado, y desde ese lugar trabajar también para su gente.

Guillén Rosario caminó en la colonia Miguel Alemán, también estuvo desde muy temprano en la comunidad de Xalapa Calería y Tierra Colorada, tocando puertas y dando a conocer sus propuestas, como siempre la gente de aquellas comunidades la recibieron con mucho cariño, recordando los apoyos que con anterioridad han recibido de parte de Pilar Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario