viernes, 19 de mayo de 2017

Prefiero el debate en las calles que el debate político: Mauricio Molina

*Mauricio Molina, candidato por la alianza “En Veracruz el cambio sigue” declinó a su derecho a debatir, ya que prefiere hacer contacto cercano con la población.

*Acompañado de su equipo, recorrió la colonia Agraria, donde interactuó con los colonos.


Jáltipan, Veracruz.-  El candidato por la alianza PAN-PRD José Mauricio Molina Mayo, anunció públicamente  que una de sus razones de no asistir al debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) es que prefiere llevar sus propuestas personalmente a la ciudadanía, que exponerse a la descalificación política.
Prefiero que el debate se dé en la calle entre la ciudadanía, discutiendo propuestas, comparando proyectos y decidiendo libremente sin el ruido grosero de la ofensa política”, expresó el aspirante a la alcaldía.
El aspirante a la alcaldía de Jáltipan, expuso que el hecho de no participar en dicha actividad no cambiará su compromiso con el proyecto político que encabeza, por el contrario, visitará a cada ciudadano personalmente para escuchar sus necesidades de primera mano.
De esta forma, Mauricio Molina se presentó en la colonia Agraria a retomar el recorrido casa por casa que ha estado realizando a lo largo y ancho del municipio, donde reiteró a los colonos que está dispuesto a escuchar sugerencias, ya que de esta forma el proyecto se ha ido nutriendo, con la participación ciudadana.
En dicha colonia, el abanderado del PAN-PRD se comprometió a mejorar los servicios  públicos.
 




























 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario