viernes, 26 de mayo de 2017

Recorre Mauricio Molina la colonia Barrio Pobre

*Vecinos de la colonia Barrio Pobre dieron un gran recibimiento a Mauricio Molina pues aseguran que ningún otro candidato les ha externado sus proyectos para trabajar a favor de Jáltipan.

*El candidato escuchó el sentir de la gente, quien aseguró sentirse olvidada, ante lo cual Molina Mayo se comprometió a velar por sus necesidades.


Jáltipan, Veracruz. El candidato José Mauricio Molina Mayo recorrió parte del centro de la ciudad, y la colonia Barrio Pobre, visitando los domicilios de esta zona que presenta rezago en cuanto a infraestructura y algunos servicios públicos
El sentir de la gente de Barrio Pobre es que están rezagados, y excluidos del desarrollo en infraestructura, ya que hay colonos que carecen de servicios públicos como agua, drenajes, alumbrado y pavimentación, por lo que le pidieron a Mauricio Molina que de llegar a la alcaldía no se olvide de este sector.
El representante del PAN-PRD aseguró que la falta de agua en las colonias podría mitigarse con la perforación de pozos profundos en distintas partes del municipio para abastecer esta necesidad que los jaltipanecos han sufrido desde hace décadas, por lo que aseguró que si llega a la presidencia, esa será una de sus prioridades.
El candidato pidió a los habitantes de dicha colonia la oportunidad para demostrar que será un buen gestor, un líder para los jaltipanecos y sacará adelante a las zonas que se encuentren rezagadas, e indicó que asumirá la gran responsabilidad que implica reactivar a Jáltipan.
Para finalizar la jornada del día, realizaron un recorrido por el centro de la ciudad en el cual la sociedad civil se sumó con sus unidades y a pie, demostrando la unidad que ha ocasionado el proyecto que encabeza José Mauricio Molina Mayo.

En este contexto, agradeció a quienes lo acompañan a recorrer el municipio, y a llevar el mensaje de sus propuestas a quienes no pueda alcanzar a saludar dado que el periodo de campaña fue muy corto, sin embargo, exhortó a la población a sumarse a la lucha por la transformación que Jáltipan necesita.























































 



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario