lunes, 22 de mayo de 2017

Se suman liderazgos al proyecto de Mauricio Molina

*Mauricio Molina recorrió casa por casa las comunidades de Ixpuchapan y Ranchoapan, y se acercó mediante reuniones a los habitantes de San Antonio y Galeras.

*El empresario expuso su proyecto ante líderes de la comunidad de Ranchoapan, logrando que se sumen a su proyecto por un Jáltipan mejor.

Jáltipan, Veracruz. El Ing. José Mauricio Molina Mayo, candidato por la coalición PAN-PRD para la alcaldía de Jáltipan se acercó a los habitantes  de las comunidades de Ixpuchapan, San Antonio, Ranchoapan ,  Ahuacatepec y Galeras, donde le manifestaron que una de las prioridades para ellos es el agua potable.
Ante tal petición, el candidato hizo el compromiso de gestionar un pozo profundo con la capacidad de abastecer las necesidades básicas de la población, además de invertir en proyectos que impulsen la producción agropecuaria.

En Ranchoapan, durante el recorrido casa por casa el candidato visitó a los liderazgos priistas: Evaristo Cruz Plácido y Carlín Hernández  Reys, quienes decidieron sumarse a su equipo ante la gran cantidad de propuestas que abarca su proyecto.

Mauricio Molina aseguró que los compromisos realizados durante esta visita no se quedarán en promesas, de lo contrario, si el voto lo beneficia en las próximas elecciones, inmediatamente después iniciará las gestiones para atraer oportunamente los beneficios.

En tales localidades, los pobladores vaticinaron el triunfo en las urnas para el abanderado del PAN PRD, ya que la mayor parte de familias ejercerán su derecho al voto a favor de Mauricio Molina, pues indicaron que es el único con buenas propuestas que beneficiará a las comunidades.


 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario