miércoles, 17 de mayo de 2017

Vecinos de la Deportiva reiteran su apoyo a Mauricio Molina

*Magno recibimiento tuvo el candidato por la coalición PAN-PRD Ing. José Mauricio Molina Mayo en la colonia Deportiva

*Los vecinos se mostraron sumamente agradecidos por las obras altruistas que el empresario ha realizado a su favor.


Jáltipan, Veracruz.- Vecinos de la colonia Deportiva mostraron su gratitud con el Ing. José Mauricio Molina Mayo por el apoyo que realizó a su favor, esto, durante el recorrido que realizó la tarde de este miércoles por  las diferentes calles que la conforman.
 Los habitantes de dicha colonia, obsequiaron un gran número de collares de flores, así como carteles donde le manifestaron que le darán su voto este 4 de junio. También la familia Montalvo Zárate, expresó su gratitud con un discurso a nombre de los vecinos del callejón Atleta. En otros hogares lo recibieron con tambores, ya que las familias se dijeron estar felices de que Mauricio Molina visitara esta colonia.
La multitud que acompaña al abanderado del PAN-PRD caminó, como ya es costumbre durante este periodo de campaña, gritando porras y dando aplausos en apoyo al proyecto que él encabeza.
Molina Mayo, aseguró que se siente muy contento por todas las muestras de cariño de la población, y porque la gente que diariamente camina con él lo hace porque cree en su proyecto, y no existe la necesidad de pagar, como se ha venido realizando en otros partidos políticos.
Finalmente, aseguró ante los colonos que si apoyan mediante el voto a la alianza PAN-PRD, van a llegar grandes beneficios para el municipio de Jáltipan, y la Deportiva no será la excepción.












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario