jueves, 22 de junio de 2017

Apoya Miguel Bahena a CAM Jáltipan


Jáltipan, Ver.- El alcalde Miguel Bahena Viveros, refrendó su compromiso con alumnos, maestros y padres de familia del Centro de Atención Múltiple, CAM Jáltipan, facilitándoles la ampliación de sus instalaciones mediante un aula, la cual les permitirá atender a más niños con capacidades diferentes de este municipio, así como de la región.

El director de este plantel, Omar Lara Dauzón, agradeció en nombre de todo el equipo del CAM, el apoyo y respaldo brindados por Bahena Viveros, ya que gracias a que les facilita las instalaciones del Ex Stas, y ha realizado diversas donaciones a este instituto, los niños hoy cuentan con un plantel adecuado a sus necesidades, lo que les permite llevar a cabo un sin número de actividades.

Recientemente, realizaron la Feria de la Alimentación Saludable, evento organizado por el docente Marco Antonio Alva Ortiz, quien realizó una serie de juegos relacionados con el plato del buen comer, recetas que los mismo niños prepararon, y una obra de teatro muy emotiva cuya enseñanza recae en la importancia de consumir alimentos nutritivos.


El alcalde Miguel Bahena, en compañía de ediles de este Ayuntamiento, garantizaron la entrega en comodato del aula solicitada, ya que, a decir del director del CAM, cada vez hay más alumnos, y por ende, demandan instalaciones más amplia. Además de ello, realizará la donación de la pintura, para que la nueva aula se vea identificada como parte del Centro de Atención Múltiple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario