lunes, 26 de junio de 2017

CAM Jáltipan es sede de muestra pedagógica


Jáltipan, Ver.- Se llevó a cabo en Jáltipan la Muestra pedagógica  de escuelas de tiempo completo de la zona 307 de Educación Especial estatal, la cual contó con la presencia del alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, así como autoridades a nivel estatal, quienes corroboraron los resultados de lo aprendido por los niños y jóvenes con capacidades diferentes durante el Ciclo escolar 2016-2017.

Dicha muestra pedagógica, tuvo lugar en el gimnasio Manuel Gómez Morín, a donde arribaron: el coordinador estatal de escuelas de tiempo completo, el Lic. Julio César Sandoval Piña; la Lic. Isabel Amaro, Asesor Técnico del Programa de Escuelas de tiempo completo; la Lic. Sara Concepción Morales, Asesor técnico del departamento de Educación Especial estatal; el Lic. Alan Mota Galicia, Asesor Técnico del Programa de Escuelas de Tiempo Completo; el supervisor escolar de la zona 307 de educación especial estatal, Lic. Saturnino Galicia Romero; el Profr. Omar Lara Dauzón, Director del CAM Jáltipan, el alcalde Miguel Bahena Viveros; el regidor de Educación, Armando Álvarez Antonio, entre otras personalidades.

Entre las actividades realizadas destacaron las coreografías que los pequeños prepararon con distintos ritmos musicales, la participación del coro del CAM Acayucan, con la interpretación de la canción regional mexicana “cielito lindo”, la presentación de los alumnos del CAM Jáltipan con la obra de teatro “Entre frutas anda el juego”, y la demostración realizada por jóvenes del CAM Cosoleacaque, en relación a la higiene personal.

Finalmente, los asistentes presenciaron una exposición de los trabajos realizados por los estudiantes del CAM, en temas específicos, como son: Leer y escribir, Aprender con TIC’s, Vivir saludablemente, Expresión y creatividad, Jugar con números y algo más, y Aprender a convivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario