martes, 20 de junio de 2017

Entregan apoyos de Prospera en comunidades de Jáltipan


Jáltipan, Veracruz.- Por medio del área de Enlace Municipal del H. Ayuntamiento de Jáltipan, dirigido por la C. Reyna Nazario Carvajal, con el respaldo del alcalde Miguel Bahena Viveros, se entregaron alrededor de 600 apoyos a las titulares del Programa Prospera, en comunidades rurales y colonias apartadas del municipio de Jáltipan.

Fueron un total de 11 comunidades (Ranchoapan, Boquiapan, Ciénega, Yancuigapan, La lajilla, San Antonio, Fidel Herrera, Kilómetro 50, Anáhuac, Juan de la Barrera y Emiliano Zapata), cuyos beneficiarios se dieron cita en el gimnasio Manuel Gómez Morín, ubicado en la unidad deportiva del ex Stas, para recibir los recursos del período Mayo-Junio.

Reyna Nazario Carvajal, mencionó que esta entrega fue únicamente para los usuarios que reciben su apoyo con dinero en efectivo, y el monto que se les otorga a uno es variable, pues es proporcional a las necesidades de cada familia en cuanto a alimentación y becas para el número de hijos en edad escolar.


La Directora de Enlace Municipal, indicó que también se entregaron tales recursos a titulares de 3 colonias, que son: la Primero de Mayo, San Lorenzo y Fidel Herrera, por encontrarse apartadas de la zona urbana, sin embargo, los beneficiarios del resto de las colonias del municipio reciben su apoyo por medio de tarjetas especiales que les otorga el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario