lunes, 12 de junio de 2017

Inician mantenimiento a Cárcamos Pluviales por temporada de lluvias en Mina


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Con la llegada de la temporada de lluvias y para evitar mayores consecuencias, personal de la CAEV inició los trabajos de mantenimiento en 10 cárcamos de bombeo.

Fuentes confiables de la CAEV informaron que hace unos días, personal de la CAEV de la ciudad de Xalapa estuvo inspeccionando las instalaciones de los cárcamos para conocer las condiciones en que se encuentran y las necesidades para un mejor funcionamiento.
Pero de antemano, nuestra fuente dio a conocer que en relación a los cárcamos, sólo se necesitan un adecuado mantenimiento.
Sin embargo, también es necesario que la ciudadanía colabore no arrojando basura a las alcantarillas y drenajes pluviales, que es lo que forma los tapones y evitan que haya un buen desahogo de las aguas en la temporada de lluvias.
Ya el personal de la CAEV estuvo trabajando con un camión “vactor” en puntos estratégicos de la ciudad para lograr el inicio de la limpieza de alcantarillas, drenajes y redes.
Además de que llegó un camión “vactor” de la ciudad de Xalapa para intensificar la labor de desazolve de la red de drenaje en la ciudad, antes de que se presente la temporada de fuerte de lluvias en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario