lunes, 12 de junio de 2017

Sabino Mora, la carta fuerte para la dirección del ITSA


*Su trabajo en el servicio público y en las actividades políticas lo respaldan

Por: Fabián Antonio Santiago/

Acayucan, Ver.- El licenciado Sabino Mora Alarcón, es la carta fuerte para dirigir el Instituto Tecnológico de Acayucan, lo avala su trabajo en el servicio público y su trabajo partidista en el equipo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Mora Alarcón, es nativo de villa Oluta, es profesionista que ha demostrado su capacidad en el servicio público, pero además desde el 2004 participa activamente en el Partido Acción Nacional, así trabajó en la campaña a la diputación local por el distrito de Acayucan.

En el 2007 formó parte del equipo de Chuchin Garduza, quien gana la alcaldía en el municipio de Oluta.

En el 2009 participa activamente en la elección a la diputación  Federal en el distrito de Cosoleacaque.
En el 2010 forma parte del equipo de trabajo en la región del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes linares y Juan Carlos Cazares candidato a la alcaldía.
En el 2012  apoya a Mauricio Molina Mayo, candidato a la diputación federal, y a  Fernando Yunes  Márquez candidato a senador y Josefina Vázquez Mota candidata a Presidencia de la República.
En el 2013 participa en el equipo de Chuchin Garduza, quien obtiene por segunda ocasión la presidencia municipal.
En el 2015, participa en el equipo de la candidata a la diputación por el distrito de Cosoleacaque.
En el 2016, participa activamente en la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, quien logra ganar la gubernatura del Estado de Veracruz.
En las elecciones municipales pasadas estuvo en Agua Dulce, Soconusco y  Oluta apoyando en trabajos partidistas.

Sabino Mora Alarcón, quien cuenta con el respaldo de los alcaldes de Oluta, Soconusco y Jáltipan, ha demostrado suficiente capacidad, por eso hoy es la carta fuerte para ser el director del ITSA, esto ha ocasionado que hoy sea objeto de fuertes críticas, pues de esta forma sus adversarios pretenden ponerle obstáculos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario