viernes, 16 de junio de 2017

SEDESOL entrega 3 mil 750 despensas en la cabecera municipal.


Jáltipan, Ver.  Se llevó a cabo la tercera entrega de apoyos alimenticios correspondientes al mes de Junio, con la participación del alcalde Miguel Ángel Baena Viveros y personal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) del estado siendo un total de 3750 para la zona urbana.
Fue durante la mañana del día de hoy, cuando se reanudaron los trabajos de dicha dependencia en presencia del alcalde de este municipio en compañía de la sub delegada distrital de dicha dependencia María Bahena Viveros  llevaron a cabo dicha entrega en el domo deportivo del ex STAS.
En su intervención la sub delegada agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por el alcalde, pues dijo que los apoyos que son entregados es con la finalidad de mejorar en el ahorro de la economía de las familias de esta localidad.
Así mismo, dijo que el gobernador del estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, está preocupado por el bienestar de las familias en condiciones vulnerables, pues a través de estos apoyos y programas tienen como finalidad mejorar sus condiciones de vida.
Por otro lado en su intervención, Miguel Bahena, agradeció el apoyo y el respaldo de la dependencia estatal para seguir brindándoles el mejor desarrollo a los ciudadanos que así lo necesiten. Pues antes de ello, existían familias en extrema pobreza que no recibían ningún tipo de apoyos por parte de las dependencias de gobierno, cuestión que ahora es diferente.
Posterior a ello, se hizo una segunda etapa para hacer la entrega de un total de 3 mil 750 apoyos alimenticios en el parque de la colonia Agraria. En donde también las familias se dijeron sentir contentas por los apoyos otorgados.
Cabe destacar que además de esta entrega, en días pasados se entregaron los paquetes alimenticios en 10 comunidades de la Isla de Tacamichapan, cubriendo de esta forma todo el municipio en esta reanudación de labores de SEDESOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario