viernes, 30 de junio de 2017

Sin que haya orden en el transporte público de Minatitlán


*** Reordenamiento vehicular fracasa tal y como ocurrió con el TEC  

Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- El desorden en el transporte público sigue en la región, sin que las autoridades del ramo logren frenar las graves irregularidades.
Mientras que el dirigente de la organización Todos Somos Zona Sur, Rubén Escobar Huervo, la semana pasada hizo un llamado a las autoridades para que “metan orden en el transporte, se aplique el reglamento y se trabaje de acuerdo a sus modalidades”, el problema sigue de una manera descarada.

Taxis en pésimas condiciones físicas, el servicio colectivo tanto de Minatitlán a municipios vecinos de ida y vuelta, unidades sin leyendas de la localidad, con persianas y cristales polarizados, chóferes sin licencia, sin pólizas del seguro, sin números económicos de acuerdo a las especificaciones, invasión de jurisdicción.
Todos los días y lo saben los elementos de transporte público porque ahí están, salen y lleguen taxis colectivos a las plazas comerciales del Boulevard Institutos Tecnológicos, como son la de Chedraui y Mercado Soriana.
Aunque las unidades de transporte público con los elementos se ponen en sitios estratégicos e intervienen a los taxistas, con la “tolerancia” característica de la situación, siguen trabajando.

Hasta cuando se verán los resultados tan “cacareados” en el transporte público por parte de las autoridades, si el programa de reordenamiento vehicular, está fracasando tal y como ocurrió con el famoso REC.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario