lunes, 26 de junio de 2017

Tránsito de Cosoleacaque Invita a realizar verificación vehicular para no ser infraccionados



Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Cosoleacaque, Ver.- Personal de Tránsito del Estado de Cosoleacaque, intensificó sus actividades para crear una nueva conciencia vial, ahora motivando a los propietarios de unidades para que realicen su verificación vehicular y eviten infracciones de acuerdo a la aplicación del reglamento.

El Delegado de Tránsito del Estado en Cosoleacaque, Félix López Mora informó que atendiendo instrucciones del Director de Tránsito y Vialidad del Estado, Luis Emilio Díaz Ibarra, implementaron un punto de información en las afueras del C-4 con la finalidad de exhortar a los propietarios de vehículos para que cumplan con la verificación vehicular, ya que a partir del 5 de Julio se aplicarán las infracciones que marca el reglamento.
Asimismo dio a conocer que se intensificaron las pláticas de seguridad  vial, concientización en los peatones de las medidas que deben de tomar al cruzar en una calle, en qué áreas lo tienen y pueden hacer, así como utilizar los puentes y zonas peatonales.
Mencionó que de acuerdo a las indicaciones superiores, en el transcurso del próximo mes se iniciarán los operativos para la comprobar que las unidades tengan la verificación vehicular y que no cumpla con éste requisito, será sancionado de acuerdo al reglamento.
La información correspondiente se entrega en trípticos, volantes y de manera verbal a los propietarios de autos con la finalidad de que hagan conciencia de la importancia que representa la verificación vehicular para evitar mayor contaminación al medio ambiente.

Mencionó que las actividades informativas continuarán en diferentes puntos de la ciudad, con el firme objetivo de que los conductores estén enterados y lleven sus unidades a revisión mecánica y la verificación vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario