lunes, 10 de julio de 2017

Acusan a profesor de Telesecundaria de acosar a sus alumnas



*Las presiona para que se dejen tocar a cambio de calificaciones
*Padres de familias tomaron las instalaciones del plantel educativo.

Por: Fabián Antonio Santiago

Coacotla, Mpio. Cosoleacaque, Ver.- Padres de familias tomaron las instalaciones de la escuela Telesecundaria “Miguel Hidalgo”, demandando la intervención de las autoridades, ya que señalan al profesor de primer grado grupo “A” de acosar sexualmente a las alumnas, chantajeándolas con las calificaciones.

La señora Enriqueta Matus Jiménez, madre de una de las afectadas, dijo que el profesor Jorge Cabañas Cisneros, presiona a las alumnas para saciar sus bajos instintos, de lo contrario amenazaba con reprobarlas.

Padres de familia retiraron a los alumnos de la institución y cerraron el plantel educativo, exigiendo a las autoridades investiguen este caso de acoso sexual y de la misma forma aseguraron que acudirán ante la fiscalía para presentar formal denuncia en contra del mencionado profesor.
Por su parte el director de la institución, profesor Bartolo León, aseguró que es la primera ocasión que se tiene conocimiento de este caso, por lo que dijo se debe hacer una investigación a fondo para saber cómo está el asunto.

Cabe señalar que el profesor señalado y el director, se escondieron en uno de los salones ante la molestia de los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario