jueves, 13 de julio de 2017

Aseguran combustible y camionetas robadas


*En Texistepec la policía Federal desarticuló un almacén de combustible
*En Sayula de Alemán, aseguró la policía Federal seis camionetas con reportes de robo, que eran utilizadas presuntamente por Huachicoleros

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Acayucan, Ver.- Continúan el combate al tráfico de combustible de dudosa procedencia. La policía federal hizo importantes aseguramientos en Texistepec y en Sayula de Alemán donde detuvieron seis camionetas.
La tarde del martes en el municipio de Texistepec, elementos de la Policía Federal desmantelaron una bodega en la que se detectó 3650 litros de hidrocarburo, se detuvo a una persona.

Mientras que la mañana de este miércoles en un operativo elementos federales aseguraron seis camionetas con reportes de robo, en las que se transportaba bidones de combustible.
CASO TEXISTEPEC
De acuerdo al reporte oficial, a las 19:45 horas, elementos de la policía federal que participan en el “Operativo Tormenta Negra”, llegaron hasta la cabecera municipal de Texistepec,  al efectuar recorridos disuasivos y en prevención del robo de combustible y por medio de denuncia ciudadana, se  informó de la existencia de contenedores con combustible en una zanja natural que se encuentra a la orilla de una brecha, al final de la calle Lombardo Toledano, en la colonia Guadalupe Victoria.
Ahí se detectó tres contenedores de plástico tipo Rack de 1000 lts, (2) de ellos llenos a su capacidad y uno a una tercera parte, así como 5 tambos de plástico color azul de 200 litros cada uno, todos  llenos a su capacidad con combustible con las características propias de la gasolina, siendo un total aproximado de 3,650 litros.
En este sitio se detuvo a una persona, que al ver la presencia policiaca salió corriendo, siendo alcanzado y asegurado, mismo que fue puesto a disposición de la fiscalía junto con lo asegurado.
EN SAYULA
Mientras tanto en Sayula de Alemán, los elementos policiacos hicieron una incursión en el área rural, donde detuvieron seis camionetas todas con reporte de robo, mismas que traían bidones con gasolina.

Las unidades fueron puestas a disposición de la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario