miércoles, 19 de julio de 2017

CAEV deja sin agua a las oficinas municipales


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Por problemas de pago y falta de comunicación entre las autoridades municipales y de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz-las diferentes oficinas se quedaron sin el suministro de agua desde las primeras horas de hoy.

Las oficinas que se encuentran en el palacio municipal, en el edificio que rentan en la colonia Nueva Mina por la supuesta remodelación, las del Registro Civil y otras, se quedaron sin agua, ni para los servicios más elementales.
Aunque una pipa de la Unidad Municipal de Protección Civil llevó agua a las oficinas que dependen del ayuntamiento, no fue posible abastecer del vital líquido a todas, ya que en algunas partes no cuentan con aljibes, tanques de almacenamiento, es más, ni una cubeta.
Esta situación pasó en las oficinas deplorables del Registro Civil, al no haber un depósito, se quedaron sin agua. Los empleados municipales no tuvieron agua ni para ir al baño a lavarse las manos y hacer sus necesidades fisiológicas.

Pero el problema entre la CAEV y el Ayuntamiento no es nuevo, tienen diferencias desde hace algunos meses y fue éste miércoles en que estalló el conflicto al quedar sin agua las oficinas públicas municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario