martes, 18 de julio de 2017

Con un buen candidato el PRI en las elecciones del 2018 habría un partido revolucionario en México

Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Aunque lo considero como un tema bastante complejo y amplio que se podría debatir, yo vislumbro a un PRI, tal y como lo dice su nombre Revolucionario para las elecciones del 2018 participando con un buen candidato que unifique las diferentes corrientes y grupos del institutos político, comentó Valente Lagunes Álvarez, líder de la CROC Regional.
El PRI debe de estar sujeto-agregó- a los cambios que sean necesarios durante la asamblea nacional que habrá de celebrarse en unas semanas más. Como todo en la vida “tiene que ir modificándose, ajustando a las realidades que se viven”.

El partido (PRI) tal y como está - añade- en mi modesta opinión ha cumplido con su cometido y su período de vida útil tal y como lo conocemos, por lo que tiene que “ser sometido a una cirugía para reestructurarlo, reformarlo y reorientarlo con nuevas ideas y actores políticos para ir enriqueciendo su plataforma humana”.
Estor seguro, dijo Lagunes Álvarez, que para el 2018 con un buen candidato serio, formado en las trincheras de la política, no sólo del PRI, formado en el quehacer público, en las relaciones nacionales, con experiencia que deja el ejercicio público en sus diferentes niveles, una persona que represente al sociedad presente y futura, con visión de cambio haría un excelente papel en las elecciones presidenciales del 2018.
Tenemos que ir pensando que el modelo que ha manejado México en relación a su política económica, tiene que ir cambiando, tal y como se han dado las alternancias.

Reconoció que “es necesario cambiar, hay personas que con la experiencia que se requiere, con esa formación para encabezar una buena campaña y el Partido Revolucionario Institucional tiene las posibilidades de mantener el poder en las elecciones del 2018”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario