miércoles, 5 de julio de 2017

Contrata empresa de Coahuila personal del sur de Veracruz

Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Empresa maquiladora que presta sus servicios a la industria automotriz está contratando personal del Sur de Veracruz para trabajar en Coahuila, ofreciendo un atractivo sueldo y prestaciones, además de transporte, informó el representante de la empresa CEM, Gerardo Rodríguez.

Comentó que ellos prestan servicios a la industria automotriz, especialmente a la empresa Metal Work, en Saltillo, Coahuila y  contratan personal de Jáltipan, Minatitlán, Coatzacoalcos y mañana estarán en Acayucan.
Informó que hay un promedio de 150 plazas disponibles y que el próximo viernes, lunes y martes, estarán en el puerto de Coatzacoalcos para la contratación del personal. 
Un sueldo de mil 352 pesos libres de impuestos semanales, tiempo extra, vivienda por seis meses con los servicios correspondientes y al terminar el contrato con posibilidades de quedarse a trabajar por tiempo indefinido.
Para apoyar a los trabajadores de la zona, la empresa está ofreciendo transporte y con posibilidades de quedarse a laborar.

El representante de la empresa dijo que “se busca empleados con la especialidad de prensistas, aunque no se maneja mucho en ésta zona, pero vienen con la gente de  Veracruz porque es muy trabajadora” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario