martes, 18 de julio de 2017

Ejecutan a Abías Salomé y a otra persona en Cosoleacaque


*Mediante un narcomensaje que dejaron en un ejecutado en Mina lo habían amenazado

Cosoleacaque, Ver.- Esta tarde fue ejecutado a balazos el licenciado Abías Salomé (a) “Cabeza de Cochino”, quien de acuerdo a un narcomensaje lo situaban como jefe de una célula criminal. En esta misma acción murió otra persona que viajaba con él. Este había sido detenido hace unos años por el secuestro y homicidio de una doctora en Minatitlán.

Abías Salomé Salomé, iba en una camioneta, que conducía una fémina. Circulaban por la calle Correos, en el barrio cuarto, cuando fueron alcanzados por una camioneta, de donde sus ocupantes dispararon en repetidas ocasiones, causando la muerte de manera instantánea de Salomé y su sobrina.

 Hace apenas unos días, un jetta  fue abandonado en la ciudad de Minatitlán, donde se encontró a un sujeto ejecutado y destazado, mismo que resultó ser un taxista de la ciudad de Jáltipan. En esta unidad se encontró una  cartulina con  un mensaje que decía: "RAZA  YA ESTAMOS PRESENTES ESTO LES VA A PASAR  A TODOS LOS QUE  APOYEN O  ANDEN CON LOS MUGROSOS DEL PUTO DE ABDIAS SALOMÉ,  CONCHA, EL PANUCHO VAS A MAMAR; JUNTO CON EL GIL, MICHELIN, RICHI, CURSO, EL PERRY,  OLMECA, BIMBO, LIC Y EL VIC PINCHES TRAIDORES YA VERÁN PUTOS CHAPILINES LA LIMPIEZA APENAS COMIENZA CJNG".

Cabe señalar que en el mes de noviembre del 2011, Salomé fue detenido junto con Sixto Cruz Gómez, alias el Lino; Ulises Cruz Álvarez y Jhonny Garduño Martínez, señalados de secuestro y homicidio de la ginecóloga del Hospital de Minatitlán, Idalia Aurelia Solís Juárez, hechos ocurridos en Agosto del 2011.

Los detenidos alegaron haber sido torturados por elementos policiacos para culparse, por lo Salomé fue dejado en libertad.

En febrero del año pasado, un sujeto a bordo de una motocicleta, ejecutó al profesor del CBTIS 48 de la ciudad de Acayucan, Aarón Salomé, cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Correos, del barrio cuarto de Cosoleacaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario