viernes, 28 de julio de 2017

En Sayula, la Policía federal asegura camionetas y combustible robado

*Son ocho camionetas y cinco mil litros de combustible que se recuperó mediante el operativo “Tormenta Negra”


Acayucan, Ver.- Continúa dando resultados el operativo “Tormenta Negra” que realiza la Policía Federal. En el municipio de Sayula de Alemán aseguraron ocho unidades con reporte de robo, misma que eran utilizadas para el traslado de combustible de dudosa procedencia, asegurándose cinco mil litros de hidrocarburo.

Los elementos federales  incursionaron en el área rural del municipio de Sayula de Alemán, entre las comunidades Almagres y Medias Aguas, donde detectaron la circulación de unas camionetas, cuyos ocupantes al ver la presencia policial se dieron a la fuga entre el monte, dejando las camionetas en el abandono.

Las camionetas fueron revisadas y se detectó que tenían reporte de robo, en dos de estas unidades traían bidones con combustible de procedencia ilícita.
Las unidades aseguradas son Nissan sin placas con 2 bidones de 200 litros; Ford con placas XX25179 cargado con 4 bidones de mil litros llenos y dos de 200 litros; Ford F350 con placas XW97484; Ford F350 con placas Tamaulipas  WN73446; Ford F350 con placas XX38523; Ford color negro con placas XT87868; Ford Súper Duty con placas XV30128 y una Ford Súper Duty modelo 2015 sin placas, éstas últimas seis con bidones vacíos.

Los elementos federales que aplican el operativo “Tormenta Negra”, pusieron a disposición del Ministerio Público de la federación las unidades y el combustible asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario