viernes, 28 de julio de 2017

La Comandancia de la 29/a. Zona Militar, invita a las mujeres a unirse a las filas del Ejército Mexicano



Minatitlán, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, invitan a las mujeres a formar parte del Ejército Mexicano y tenga deseos de Servir a la Patria.

Las mujeres que se enlisten en el Ejército Mexicano deben sentir orgullo y es motivo de honor; más que un empleo, es una forma de vida, diferente a otros ámbitos del medio civil, exige sacrificio, disciplina y responsabilidad, pero también beneficios y satisfacciones únicas, atrévete a formar parte de una de las instituciones más prestigiadas del país.

Por ello se establecerá un módulo de información en las oficinas de la 29/a Zona Militar en un horario de 0800 horas a 1400 horas, los días sábado 29 de julio, lunes 31 de julio y martes 1/o. de agosto del 2017.

Los requisitos son:

Ø  Ser mexicana por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad.
Ø  Ser soltera y no vivir en concubinato.
Ø  Estatura mínima de 1.60 metros.
Ø  Tener 18 años cumplidos y no ser mayor de treinta, estar sana y apta clínica y psicológicamente para el servicio de las armas.
Ø  Contra con estudios de Licenciatura, Carrera Trunca y/o Preparatoria, con amplios conocimientos en computación.


Documentación que deben presentar:

Ø  Copia certificada del Acta de Nacimiento, cuya expedición no sea mayor de tres meses.
Ø  Clave Única de Registro de Población (CURP).
Ø  Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral
Ø  Certificado de Educación Nivel Licenciatura y/o Preparatoria.
Ø  Constancia de antecedentes NO penales.

Por lo que las mujeres interesadas pueden acudir a las instalaciones de la 29/a. Zona Militar ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas sin número de la colonia Cuauhtémoc, para mayores informes.


Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, continúa fomentando la cultura de la igualdad de género, brindando las mismas oportunidades a mujeres y hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario